?

Log in

La planificación de la Tercera Guerra Mundial – Una obra en numerosos actos (Introduccion)


Un resumen de la tercera guerra mundial

Hace ya varias décadas que se desarrolló un escenario para una tercera guerra (véase historia conspiratoria). Ya se han sufrido dos guerras mundiales y la tercera y última guerra mundial contempla un ataque a Iraq, Irán y/o Siria como detonante para crear una brutal conflagración en todo Oriente Medio. Una vez que América, con la mayor parte de sus tropas de primera línea, ocupe militarmente Oriente Medio, en ese momento Corea del Norte atacará a Corea del Sur. A continuación, al estar América con sus fuerzas militares desplegadas más allá de sus límites, China invadirá Taiwan. Este hecho desencadenará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.


Definición de Guerra mundial:

¿Cómo se origina una “guerra mundial”? ¿Cuántos países tienen que estar involucrados? ¿y quién es el que decide cuándo un conjunto de escaramuzas, a nivel regional, pueden agruparse para acabar llamándose Guerra Mundial? Y en el pasado, ¿quién fue el que decidió el comienzo oficial de la Primera y Segunda Guerra Mundial?

Y habrán notado que aunque el término “Tercera Guerra Mundial” se usa con total libertad en la prensa alternativa y en Internet, sin embargo todos los grandes medios informativos omiten cualquier referencia que haga recordar lo que significa una Guerra Mundial.

Es difícil encontrar una definición para un acontecimiento que ha ocurrido sólo dos veces en la Historia moderna, por eso aquí intento dar una respuesta a la pregunta “¿cómo se origina una guerra mundial?”.

Una guerra mundial es un conflicto militar que involucra a más de dos continentes y en la cual participan como mínimo 20 grandes países contra un enemigo común; y que genera gran preocupación, en los ciudadanos de a pié, debido al ingente número de víctimas.



Con esa definición, podemos estar de acuerdo en que la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron de hecho guerras mundiales (ambas guerras implicaron cierto grado de participación por parte de la mayoría de los países del mundo que por entonces existían: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Estados Unidos y la Unión Soviética). Estamos de acuerdo, que estamos muy cerca de empezar la Tercera Guerra Mundial. El único requisito que falta para completar su comienzo, es que ocurra un conflicto militar que involucre a más de 2 continentes. Tan pronto como Israel ataque a Palestina o Corea del Norte ataque a Corea del Sur o a los EE.UU. o bien China invada Taiwan, la próxima guerra mundial habrá comenzado.

Cronología de la Tercera Guerra Mundial:

Creo que estos son los elementos de la planificación de la Tercera Guerra Mundial:

Preludio - Los acontecimientos que conducen al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, incluyendo el 11 de septiembre del 2001.

Acto 1 - el Oriente Medio. El conflicto se extiende ampliamente y las llamas de la guerra incendian toda la región, originadas posiblemente por Irán o combatientes desde Pakistán usando armas nucleares suministradas por Corea del Norte. La primera escena en este acto es la invasión de Iraq, el 20 de marzo del 2003, por parte de los EE.UU.

Acto 2 - Israel en Guerra - Contra sus vecinos árabes, posiblemente Palestina. Se creará un Estado Palestino, de forma que todos los israelitas estén separados de los palestinos (presten atención al tratado de los 7 años, que será confirmado por un líder mundial – probablemente Bush), solamente para que Israel pueda atacar a Palestina sin piedad muy poco después.

Acto 3 - Oriente Lejano - “Impresionante confrontación nuclear que amenaza la existencia de la humanidad” – Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”, pág. 223, escrito en 1981. China invade Taiwan y un conflicto nuclear en la península coreana.

Acto 4 - la Erosión de la Confianza en 'el Sistema' de forma que a los ciudadanos oprimidos se les atemorice y así desaparezcan las libertades y la forma constitucional del gobierno. El plan prevé la disolución de la constitución de los EE.UU., todo ocasionado por un ataque “terrorista” bastante significativo.

Acto 5 - El colapso de los EE.UU, y otras economías y valores morales.

Acto 6 - Notable reducción de la población mundial mediante el uso de desastres naturales y ocasionados por el hombre.

Telón. ¿Quién puede decir cómo terminará esta guerra?



Dos profecías bíblicas y el plan de los Illuminati determinan que Israel tiene la clave. La Tercera Guerra Mundial se prevé que comience cuando Israel entre en guerra con sus enemigos árabes. Entonces y solo entonces comenzarán a producirse todos los demás elementos en rápida sucesión. El plan consiste en que sucedan los desastres a tal velocidad, para que la gente no pueda asimilarlos mental y emocionalmente debido a la rapidez con que se verifican los acontecimientos. En honor a la verdad hay que decir que hasta que no estén colocados en su sitio TODOS los elementos que configuran la Tercera Guerra Mundial, el plan no dará comienzo.

Sería ingenuo predecir una cronología específica de los acontecimientos guías y que configuran la Tercera Guerra Mundial, pero sabemos que todos los planes para la Tercera Guerra Mundial están bastante avanzados y nuestros dirigentes, involucrados en este plan secreto, esperan únicamente la señal correcta antes de comenzar la guerra definitiva.

Estamos en las últimas fases de la preparación para globalizar el mundo y para que el Cristo de la nueva era masónica (Anticristo) pueda aparecer y recibir todos los poderes políticos y económicos de los gobernantes mundiales. Este es el plan de los Illuminati y la profecía bíblica (revelación 17:12-17).

Creo que la Tercera Guerra Mundial comenzó el 20 de marzo del 2003, exactamente 555 días después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center. Esto supone 57 años, 6 meses y 18 días después del final de la Segunda Guerra Mundial.

En palabras de Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”:

“Su guión está ya escrito, sujeto únicamente a la edición de última hora y a las técnicas de representación. El escenario en sí mismo, aunque sea en la oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea está ya afinando. Última hora, los extras ya se están colocando. Uno sospecha, que la mayoría de los actores principales, ya están metidos de lleno en sus papeles. En breve llegará el momento de que salgan a escena, preparados para que se levante el telón. El momento de la acción habrá llegado”

Señoras y señores, tomen asiento y den la bienvenida a los actores en escena de esta Gran Obra:

La tercera Guerra Mundial

FUENTE

Traducción definitiva
Cocker

(continuara)

Comments

(Anonymous)

EMPEZO EL FIN

LA TERCERA GUERRA EMPEZO, SOLO FALTA EL COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL (2008) PARA ASI ARRASTRAR A LAS NACIONES CAPITALISTAS SOBRE TODAS ESTADOS UNIDOS, AL GRAN SACRIFICIO PATROCINADO Y CREADO POR LOS SIONISTAS JUDIOS PARA SU PLAN FINAL DE DOMINIO SOBRE LA ESPECIE HUMANA, SOMOS UNOS BORREGOS QUE NOS LLEVAQN AL MATADERO GLOBAL, NO SIGAMOS HACIENDOLE EL JUEGO A ESTOS IMPIOS SIONISTAS, SOLO LA PAZ LOS DESTRUIRAN.

(Anonymous)

LA TERCERA QUERRA YA EMPEZO

PORQUE EL MUNDO ENTERO YACE EN EL PODER DEL DIABLO, ESTAMOS BATALLANDO CON UN SER ESPIRITUAL MALIGNO, PERO EN LA ULTIMA GUERRA SATANAS SERA DESTRUIDO Y TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ESO SI ES SEGURO, Y TENDREMOS UN GOBIERNO DE PAZ........

(Anonymous)

Re: LA TERCERA QUERRA YA EMPEZO

todo pasara menos mi palabra jesucristo

(Anonymous)

LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS PIDE QUE SE RECE: -" QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA CON EL MUNDO ENTERO Y QUE ELMUNDO ENTERO RESPONDA A SU LLAMADO DE CONVERSIÓN; QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE TOTALMENTE A DIOS Y QUE NO DEJE PASAR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL, Y POR LA PAZ DEL MUNDO."- (ACOMPAÑADO DE UN ROSARIO).... BUSQUEMOS Y LEAMOS LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE, ELLA ES LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA CORONA DE 12 ESTRELLAS DEL APOCALIPSIS BIBLICO- BUSQUEN LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE EN SUS APARICIONES POR TODO EL MUNDO, COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ, AHORA ELLA ES EL ARCA.

(Anonymous)

HERMANO

todo esta escrito en las sagradas escrituras, no hay otro dios ke cambie las cosas ni ke Dios ponga marcha a tras, de cierto os digo que todo lo que esta escrito en la biblia, se esta cumpliendo que no tengas descernimiento, vision, sabiduria, entendimiento es tra cosa, ni tu virgen ni nada nos salvara de nada porke dice dios como primer mandamieto NO TE ARRODILLARAS NI ADORARAS A DIOSES AJENOS, es decir que hay un solo Dios es nuestro señor padre hijo y espiritu santo...
siento mucho decirte eso, pero todo esta predicho y solo dios nos puede salvar si nos humillamos, le pedimos perdon y le servimos en spiritu y en verdad, no viviremos aki mas tiempo pero si con el en el reino de los cielos, mejor preparate pork dios si responde, Dios no detendra nada porke su palabra es sagrada y el honrra su palabr asi ke solo keda ke le pidas a dios, ARRODILLATE, HUMILLATE, CLAMA
, LLORA A DIOS y el te liberara, te apartara de todo lo ke viene...

(Anonymous)

Osea!!

NO TE ARRODILLARAS NI ADORARAS A DIOSES AJENOS, es decir que hay un solo Dios es nuestro señor padre hijo y espiritu santo...

MAMANGA: Por fin tu dios es uno o son tres?....la triada de los pueblos antiguos se vuelve a repetir...sabes?, no soy catolico, mi unica religion es DIOS UNICO, Dios no fue creado, no tiene igual Dios es grande en misericordia y SOLO ES UNO...El señor del universo...asi que definete, UNO...O TRES?

(Anonymous)

Re: Osea!!

Tu pregunta está inspirada en la general y frecuente curiosidad positivista, que requiere una respuesta comprobable en lo materialmente tangible y sensitivo. Vos ,desde tu perspectiva natural (imperfecta) hacés una pregunta que tiene respuesta perfecta desde la perspectiva de lo sobrenatural y no puedo menos que responderte desde nuestra misma perspectiva, con los elementos existenciales que obran en todo ser humano. Vos pensás, sentís y obrás al mismo tiempo. Entonces tenés voluntad, para creer, para amar, para construir o destruir. Todo abstracto e intangible. Dios es uno solo en tres facultades ( personas )Divinas: Creador, Redentor( o restaurador) y dador de vida. No son tres dioses, salvo que la facultad ( 2ªpersona ) se encarnó humano para redimir al hombre y restaurar el daño a su alma con la ofensa que cometió a un Ser Divino. Mi respuesta quizá imperfecta en la figura, no deja de ser precisa en una lógica de la razón que está inspirada en el Misterio (revelación) de creer en la promesa de un Dios crucificado. Un Dios que espera el "Sí" nuestro a su invitación de compartir una Gloria de felicidad eterna. Claro que somos fácil y sensiblemente proclives a creer en un Dios mayormente hecho a nuestra medida, que solo provea a nuestras satisfacciones terrenales y que jamás fundaría una Iglesia de fieles de un Dios colgado y muerto en la Cruz, que promete castigar hasta con el infierno a quien no obedece sus mandatos de abstenerse de los placeres de la fornicación, del adulterio, del mentir, del robar y del matar. Inefable. Pero no puedo razonar en contrario a mi Fe en un Dios ,cuya iglesia como no hay otra, creció por todo el orbe con la sangre de sus mártires. Espero que mi respuesta al menos te sirva de referencia. Cordiales saludos.

(Anonymous)

Re: Osea!!

Dios es uno solo, la trinidad (Padre, Hijo y ESpiritu Santo), representa las tres epocas en que Dios se manifestó, lo desconoces porq no estudias la biblia, en esta ultima época Dios se presentaria con nombre nuevo porq Jehová y Jesus son nombres q estan siendo blasfemados, entiendes, y no es suficiente decir q crees en Dios, hay q guardar sus mandamientos, guardar el dia de reposo, porq está cerca el final, la tercera guerra mundial representa la ultima plaga q caerá sobre este planeta.

(Anonymous)

LAS GUERRAS POR RELIGION O POR POLITICA SON UNA BASURA.

Me parece que no vamos a poder evitar estos malditos conflictos que ocurren cuando los haraganes de politicos, o vividores de la religion, ponen sus intereses por encima del bienestar social. Con esto no quiero decir que no haya politicos o religiosos que si hagan una buena labor por tratar de ayudar a los demas, pero es una minoria.
En mi opinion para que ponernos a discutir por lo que diga la biblia sea cierto o no, no seamos teoricos, seamos practicos, si puedes darle un plato de comida a quien lo necesita hazlo, si eres rico no te digo que le vas a dar tu dinero a toda la gente solo tienes que compartir un poco de lo que has logrado ganar y sobre todo dar consejos buenos, sin egoismos, que esta vida es aqui y ahora por mucho que me digan que si sufro aqui en otra vida voy a ser feliz, esa no me la creo. Al final todos somos humanos (Unos mas aprovechados que otros)

(Anonymous)

Re: LAS GUERRAS POR RELIGION O POR POLITICA SON UNA BASURA.

Paz lector; precisamente lo que màs quieren los que esclavizan a la humanidad es que la gente abandone la fe, la creencia en La Realidad que trasciende esta ficción que ustedes llaman "realidad". Ser prácticos implica un compromiso muy grande con nuestro destino aquí y en el más allá. Muchos pueblos en el pasado perecieron en manos de los detentores del actual Sistema Mundial, por negarse a adorar a una cruz de materia como a un dios. es cierto que murieron por defender su honor pero han quedado en esta hisoria humana como gigantes y ejemplo de gentes dignas. Y sin duda no están muertos. La creencia en nuestro verdadero Creador (que es UNO )implica plantearnos hacia dónde dirigimos nuestro destino, el de nuestras familas y el de toda la sociedad.

(Anonymous)

Me gusta

Leer el mundo blog, bastante bueno

(Anonymous)

Francamente me es una trigueñita esto, no me alcanza pensar quien ns destruira primero si la iglesia catolica o otra supuesta gerra mundial,,,, En la cual personalmente dudo que ocurra, el mundo no deseea gerras sino la paz, el echo que algunos esten en desacuerdo no es incombeniente para todos,,, A este paso logicamente no creeo que llegemos aa otra gerra, sino a conflictos internacionales, gracias a un grupo de profetas que se hacen llamar hijos de Dios bajo el nombre de iglesia catolica, mas bien parecen intrumentes del mismisimo mal.......

(Anonymous)

muy bueno

Por que no:)

June 2017

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Powered by LiveJournal.com